Eversys refuerza su liderazgo en el sector de las cafeteras superautomáticas

Eversys refuerza su liderazgo en el sector de las cafeteras superautomáticas

Con una puesta en escena espectacular en la celebración de su décimo aniversario, Eversys presenta en Milán sus próximas novedades y confirma que se mantiene muy por delante del resto en el sector de las superautomáticas

Cameo X

El fabricante suizo, cuya nueva sede en la localidad de Sierre comenzará a operar a finales de 2019 y garantizará una producción de 15.000 unidades al año, ha alcanzado por primera vez en sus diez años de vida los 50 millones de facturación gracias, en gran medida, a su rápida expansión por el mercado asiático.

Eversys ha renovado su eslogan para resumir el espíritu de la marca desde su nacimiento. El nuevo reclamo, ‘Super Traditional’, trata de unir dos conceptos hasta hoy considerados antagónicos, una cafetera superautomática con todas sus ventajas de productividad, eficiencia, consistencia e inteligencia, y al mismo tiempo capaz de ofrecer un espresso con la calidad de una máquina tradicional.

e'levelling

En su camino para lograr este objetivo, Eversys sigue evolucionando su modelo más innovador y revolucionario, la Cameo c’2, a la que acaba de añadir el nuevo sistema e’levelling, con el que una mejor distribución de los granos antes del prensado mejora sensiblemente la uniformidad y eficiencia de la extracción, evitando así desequilibrios durante el proceso que provocan problemas de subextracción o sobreextracción en diferentes puntos de la pastilla de café, sin duda una de las grandes preocupaciones de los baristas profesionales en la actualidad.

La estrecha colaboración con el australiano Matt Perger, embajador de la marca y hoy uno de los grandes referentes mundiales del café de especialidad gracias a su web de formación online Barista Hustle, da como resultado avances tan importantes y relevantes como este.

El sistema e'levelling se añade a otros como el 1.5 step, otra ayuda extra para facilitar la vida del barista, relacionada en esta caso con la texturización automática de la leche, que es donde Eversys aventaja de manera más clara a sus competidores. El 1.5 step permite al barista programar la cantidad, la temperatura y la textura de leche excata que se dispensará a través de una segunda lanza al mismo tiempo que el espresso.

En en el siguiente vídeo (inglés) Matt Perger explica todas las posibilidades que ofrece Eversys para las bebidas con leche y que garantizan una calidad y una consistencia ideales para el latte art.

Cameo X

Tanto el e'levelling como el 1.5 step se incluyen en la recién lanzada edición limitada (250 unidades) de la Cameo X, que conmemora el décimo aniversario de la marca y que contiene algunas de las modificaciones en el diseño que se trasladarán a la Cameo convencional en 2020, entre otras un cuerpo del grupo completamente metálico mucho más robusto y estético.

En el chasis de la edición limitada destacan, además, materiales de cobre, carbono y otras fibras naturales, así como paneles laterales translúcidos que dejan entrever los módulos interiores de la máquina.

Cameo XCameo XCameo X Cameo X

c'fridge y c'choco

Como complementos perfectos para la Cameo, Eversys lanzará próximamente  un nuevo diseño de frigorífico y calientatazas alineados y perfectamente integrados con la máquina. Por último, siguiendo las últimas tendencias del mercado, presenta un nuevo módulo con depósito doble para cacao o culaquier otro tipo de productos en polvo como matchas, chais o cualquier latte powder que se te antoje.

c'fridge

c'choco

Contacto de ventas:
social@cafessito.com | Tlf: 615 993 434

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.