Eversys, una solución automática en el mundo del café post Covid-19

Eversys, una solución automática en el mundo del café post Covid-19

La nueva normalidad tras el desconfinamiento por la Covid-19 presentará a un tipo de cliente más preocupado y exigente por las condiciones higiénicas y sanitarias de los establecimientos de hostelería. A partir de ahora, todo el equipamiento de restaurantes y bares que reduzca o elimine el contacto físico de trabajadores y clientes ayudará a generar una mayor confianza entre el público. La automatización de los procesos de producción experimentará un avance aún mayor tras la pandemia, y el servicio de café no quedará al márgen.

Aunque la preparación de un espresso requiere una temperatura de agua superior a 90º, más que suficiente para destruir virus y bacterias, la manera tradicional de servir la bebida favorita de millones de personas en el mundo conlleva el contacto manual directo con portafiltros, molinos, prensadores, materiales de limpieza e incluso con los granos de café molido para su distribución uniforme en el cacillo. Todos estos movimientos aumentan el riesgo y obligan a tomar más precauciones y medidas de seguridad en las rutinas habituales de trabajo en la barra de cafeterías y bares, donde la rapidez en el servicio resulta clave para un servicio eficiente.

Eversys, líder en la evolución del mercado de las cafeteras superautomáticas, es la solución perfecta para cumplir con la nueva realidad que afectará al sector de la restauración. El fabricante suizo, que en 2020 estrena nueva sede para poder aumentar su capacidad de producción de acuerdo al extraordinario aumento de la demanda de sus productos, demuestra con este rápido crecimiento mantenerse por delante del resto de sus competidores en el objetivo por eliminar la distancia que separa a las cafeteras tradicionales de las soluciones automatizadas en términos de calidad de extracción.

Eversys concentra la consecución de este objetivo en un nuevo concepto de cafetera Super Tradicional capaz de ofrecer un espresso, un capuccino o cualquier otra bebida basada en café con la consistencia y la técnica de un experto barista simplemente apretando un botón en un display sencillo e intutitivo, reduciendo considerablemente así los focos de transmisión y contagio.

Otro de los secretos del rápido crecimiento de la marca en el último año es el desarrollo APIs que permiten integrar todas sus cafeteras como parte de sistemas mayores de producción y servicio, como máquinas de vending, robots o cualquier innovador proyecto de sus clientes, así como adaptarse a cualquier sistema de pago contactless o mediante QR, métodos que eliminan al100% el contacto manual del operario en la elaboración y cobro de la bebida.

La automatización del mundo del café, de un servicio más consistente, eficiente, higiénico y seguro es posible sin por ello tener que renunciar a la calidad de un  espresso excelente.

 

Contacto de ventas:
social@cafessito.com | Tlf: 615 993 434

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.